Jabón de Marsella Puro Vegetal Nuncas 250gr.

(Código: nuncasmars)
3,55 EUR
Añadir a la cesta
Jabón de Marsella Puro Vegetal Nuncas 250gr.

 

JABONES DE MARSELLA
¡Que interesante la historia del jabón de Marsella! ¡Quién no lo recuerda utilizado por nuestras abuelas y por los que aman la tradición, los productos naturales, antialérgicos, delicados, …y mejor aún sin perfumes añadidos! Precisamente como el jabón de Marsella.
Obtenido, principalmente, de un largo proceso de cocción de aceite de oliva, ¡el jabón de Marsella sigue siendo uno de los productos más difundidos y amados para la limpieza!

Su característica antialérgica los hace ideales para la limpieza de las prendas de los recién nacidos o de todos aquellas personas sensibles a los componentes químicos contenidos en los detergentes más difundidos en el mercado.
Qu esQué es
Los Jabones de Marsella en cubo poseen una excelente calidad y son específicos para lavar a mano las prendas delicadas. Gracias a su fórmula, totalmente vegetal, están especialmente aconsejados también para la higiene personal. No contienen perfumes para respetar totalmente la piel.

Cubo de 250 g.
Cmo se usaCómo se usa
Uso colada: después de haber mojado el jabón frótelo delicadamente sobre las  manchas y rápidamente por tota la prenda a lavar. Déjelo actuar durante algunos minutos y aclare con abundante agua.
Fragancia Seleccin NuncasFragancia Selección Nuncas
Fragancia natural de Marsella.
El consejo de NuncasEl consejo de Nuncas
Los panecillos de Jabones de Marsella en cubo son un excelente remedio en caso de manchas a tratar rápidamente. ¡Téngalo siempre al alcance de la mano en la pila y recuerde que son delicados y adecuados porque son antialérgicos!
 
  • Haz ahora tu pedido!

    Consigue el envío gratuito en tus pedidos superiores a 85€ para la Península
    Haz Ahora tu pedido!
  • Pago seguro

    Realiza tus compras de productos de primeras marcas, de forma cómoda, fácil y segura por medio de la pasarela segura de La Caixa o PayPal
  • Atención al cliente

    Necesitas ayuda con tu pedido o con un producto? Estamos a tu disposición. compras@lopezonline.es
    Contacta con nosotros
  • Droguería Emilio López S.L.

    C/ San Miguel, 2; San Antón 11, 13, 15
    31013 Pamplona (Navarra)