AVEL SANITARIOS COLOR

(Código: avel22)
6,10 EUR
Añadir a la cesta
AVEL SANITARIOS COLOR

 

Limpiador especial para sanitarios con esmaltes de color y resinas sintéticas


Especial Sanitarios Color Avel es una fórmula nueva pensada exclusivamente para el tratamiento y embellecimiento de los esmaltes de color y resinas sintéticas, eliminando tanto las manchas amarillas, como las de óxido. Este producto se presenta en forma de gel transparente.

Especial Sanitarios Color Avel se trata de un producto con dos propiedades, limpia y da brillo a sus sanitarios de color y además desengrasa, descalcifica y elimina las manchas de herrumbre y moho.

Especial Sanitarios Color Avel se emplea sobre todos los lavabos, bidés, bañeras... DE COLOR.

Para el mantenimiento y limpieza normal recomendamos aplicar una pequeña cantidad de Especial Sanitarios Color Avel sobre una esponja húmeda, a continuación limpiar y aclarar con abundante agua y seguidamente sacar brillo con un trapo de algodón. Para la eliminación de manchas, dejar que el Especial Sanitarios Color Avel actúe durante 5 minutos sobre la superficie a limpiar, para activar la limpieza de la mancha, frotar la mancha con la ayuda de un cepillo antes de aclarar.

Se recomienda hacer una prueba sobre una pequeña superficie antes de usar el producto, con el fin de comprobar la fijación del color

ESTE PRODUCTO NO ESTA RECOMENDADO PARA ESMALTES PINTADOS O SENSIBLES A LOS ACIDOS.

 
  • Haz ahora tu pedido!

    Consigue el envío gratuito en tus pedidos superiores a 85€ para la Península
    Haz Ahora tu pedido!
  • Pago seguro

    Realiza tus compras de productos de primeras marcas, de forma cómoda, fácil y segura por medio de la pasarela segura de La Caixa o PayPal
  • Atención al cliente

    Necesitas ayuda con tu pedido o con un producto? Estamos a tu disposición. compras@lopezonline.es
    Contacta con nosotros
  • Droguería Emilio López S.L.

    C/ San Miguel, 2; San Antón 11, 13, 15
    31013 Pamplona (Navarra)